Desde Manpower Group estamos en la búsqueda de un Técnico de Compras (H/M/X) con experiencia en renting de coches para formar parte de uno de nuestros proyectos Interim a desarrollarse en una importante empresa de renting de coches ubicada en Barcelona.
Responsabilidades:
Contactar con concesionarias para la compra de vehículos destinados al renting.
Gestionar solicitudes y peticiones a través del canal de email, incluyendo cancelaciones de contratos.
Hacer seguimiento de incidencias y asegurar el cumplimiento del protocolo de compra.
Revisar y validar pedidos firmados por concesionarias.
Gestionar y archivar documentación relevante.
Brindar apoyo al equipo en tareas administrativas y operativas.
Gestionar y reclamar pedidos con concesionarias según diferentes casuísticas.
Reclamar fechas de llegada de vehículos y validar entregas según actas correspondientes.
Verificar la devolución de vehículos según la tipología de contrato.
Completar fichas de información de contratos al finalizar para su posterior gestión.
Dar solución y respuesta a reclamaciones o consultas del área comercial sobre el estatus de contratos.
Gestionar operaciones en los ERP de renting ROAD y Miles.
Dar de alta proveedores, actualizar datos y crear contactos.
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 2 años en un puesto similar en departamentos de Compras o Administración en empresas de Renting de coches.
Experiencia en renting de coches y gestión con concesionarias.
Conocimiento de herramientas ERP como ROAD y Miles.
Idiomas: Buen dominio del inglés.
Capacidades personales: Alta capacidad de organización, atención al detalle, habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
Qué ofrecemos:
Oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento.
Retribución económica 20.000€-22.000€ bruto anual.
Ambiente dinámico y colaborativo.
Formación continua y desarrollo profesional.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.