Change your job, change your workplace, change your future...Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change¿Qué buscamos?Desde Ricoh queremos incorporar un profesional con experiencia en soporte a maquinaria de impresión, el cual se integrara en el equipo europeo que da soporte a las impresoras de tipo industrial y gran formato que tenemos instaladas en nuestra red de clientes de Valencia. El/la empleado/a será formado/a en la tecnología de Ricoh para poder llevar a cabo sus funciones. Necesitamos un nivel medio de inglés dado que se realizarán formaciones en este idioma y a nivel documentación.¿Cuál es tu misión?- Realización del servicio técnico presencial con el objeto de maximizar la disponibilidad y productividad de los equipos instalados, así como las nuevas instalaciones, con el objetivo de garantizar la satisfacción y fidelidad del cliente final.- Proveer a los clientes de un servicio técnico de resolución de incidencias hardware en el entorno de Artes Graficas muy orientado a color, mediante una gestión eficaz y eficiente que garantice simultáneamente un incremento en la satisfacción de los clientes y una buena calidad en los trabajos realizados.- Supervisión de trabajos de reproducción de documentos en la calidad requeridas, utilizando máquinas y específicas de la impresión digital de la industria gráfica.Reportando al Field Services Line Manager, sus responsabilidades principales son:- Diagnosticar, reparar las incidencias de los equipos para su perfecto funcionamiento- Mantenimiento preventivo de los equipos- Realizar las modificaciones y actualizaciones de producto cuando sea requerido.- Cumplimentar el histórico del equipo y la reparación a través de las herramientas corporativas.- Mantener la interlocución de cliente informando del resultado de la reparación.- Aplicar los programas de reciclaje y gestión de residuos.- Asegurar el buen funcionamiento del producto que tiene asignado, analizando y resolviendo incidencias, verificando soluciones, aplicando los cambios e instalaciones solicitadas y proponiendo la apertura de problemas- Soporte remoto/ on site resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo- Gestión, actualización, mantenimiento y back up de los servidores de impresión Fiery o Ricoh de los equipos así como a sus aplicaciones - Cumplimiento de las métricas acordadas con el cliente, SLA's y calidad - Dar soporte técnico avanzado en su ámbito de especialización y divulgar su conocimiento técnico en la organización- Reacondicionamiento de equipos- Instalación de equipos Competencias profesionales:- Buen nivel de comunicación.- Orientación al cliente.- Orientación a resultados.- Planificación y organización.¿Qué ofrecemos?· Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable y por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.· Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.· Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!· Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.Si quieres unirte a un equipo apasionado, ¡Tu futuro te espera aquí!#IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed