RETAIL ON DISTRIBUCION Y VENTA S.L, empresa ubicada en Valdemoro con más de 15 años de experiencia en la gestión de los principales Marketplaces nacionales e internacionales, busca incorporar a su equipo un/a Agente de Atención al Cliente para integrarse en nuestro equipo.
Buscamos un/a Agente capaz de ofrecer un excelente Servicio de Atención al Cliente. Esperamos de esta persona que sea un/a profesional con excelentes habilidades de comunicación, empatía y enfoque en la satisfacción del cliente.
Tu misión será principalmente:
-Responder los mensajes de los clientes a través de las plataformas de los diferentes Marketplaces.
-Gestionar consultas, pedidos, devoluciones y reclamaciones según las políticas de cada plataforma.
-Colaborar con otros equipos para mejorar la experiencia del cliente.
Requisitos mínimos:
-Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
-Conocimiento de plataformas como Amazon y Mirakl.
-Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
-Se valorará muy positivamente conocimiento de francés, alemán o italiano.
-Imprescindible manejo de Microsoft Excel.
-Disponibilidad para trabajar en horario flexible.
Tipo de contrato
Comenzaríamos con un contrato de obra y servicio.
Incorporación
Inmediata