¡Hey! En UNOde50, la normalidad se queda en la puerta. “¡Adiós, aburrimiento! ¡Hola, mundo UNO!” Aquí, ser tú mism@ no solo está permitido, ¡está aplaudido! Si te gusta volar alto y soñar en grande, este es tu proyecto. ¿Crees que eres nuestr@ “UN@ de un millón” para el puesto de Técnico/a de Mantenimiento & Facilities? ¡Vamos a ver si tienes lo que se necesita para brillar!
Responsabilidades:
•Responsable del mantenimiento de la oficina central y Retail Nacional e Internacional, incluyendo coordinación y seguimiento.
•Promover un alto nivel de satisfacción entre los departamentos respondiendo con prontitud a sus requisitos de servicio.
•Responsable a nivel global de los Sistemas de Gestión de Edificios, EHS y Cumplimiento de Calidad.
•Garantizar el cumplimiento de todas las partes interesadas, políticas y procedimientos, incluido el cumplimiento legal, la calidad y el cumplimiento de EHS. Conocer, gestionar y comunicar los requisitos legales (licencias, permisos, prevención de riesgos laborales...etc) de cada uno de los centros de trabajo.
•Actuar como persona de contacto en relación con todas las instalaciones/proyectos/equipamiento/actividades de gestión de crisis en el sitio, garantizando soluciones oportunas y la identificación y eliminación de posibles obstáculos.
•Desarrollar una estrecha relación de trabajo con las partes interesadas, supervisión, asesoramiento y entrenamiento a los responsables de Retail en relación con el mantenimiento de las tiendas.
•Capacidad para abordar reparaciones técnicas menores y es el primer punto de contacto en relación con todos los problemas del edificio, incluidas las escaladas fuera de horario.
•Responsable de Salud y Seguridad durante cualquier tarea, incluida la supervisión del contratista, revisión de la documentación de Salud y Seguridad (salud y seguridad).
•Supervisar y garantizar que el mantenimiento y la limpieza de la oficina se cumplan con los más altos estándares.
•Gestión y supervisión de proveedores de limpieza tanto en oficina central como en Retail.
•Gestionar proactivamente los gastos y el presupuesto localmente de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa, incluido el procesamiento de órdenes de compra, facturas, presupuestos, cargos por servicios, tarifas, alquiler, seguros e impuestos locales, etc., según corresponda.
•Relación con los diferentes proveedores de mantenimiento, así como su supervisión.
•Presentar y comunicar a la Dirección General y/o departamentos afectados los informes de anomalías existentes para establecer medidas correctoras en su ámbito de influencia.
•Establecer planes de mejora continua que redunden en una mejor imagen y mantenimiento de la tienda.
•Actualización de planos en lo referente a instalaciones de PCI, clima...
Requisitos:
* Experiencia en el puesto de Mantenimiento y Facilities Management.
* Estudios en arquitectura técnica, FP de mantenimiento o similar
* Inglés muy valorable
* Manejo de Autocad o herramienta similar para maquetación
* Experiencia en la gestión de servicios.
* Persona organizada, capaz de gestionar múltiples proyectos y prioridades y flexible para adaptarse a los cambios.
* Capaz de mostrar iniciativa, confianza y profesionalismo en todas las relaciones.
* Disponibilidad para estar de guardia y trabajar fuera del horario laboral normal cuando corresponda.
¿Qué ofrecemos?
•Dos días de teletrabajo a la semana.
•Flexibilidad horaria de entrada entre 8:00 y 9:30 y salida entre 17:00 y 18:30.
•Jornada intensiva los viernes hasta las 14:00.
•Posibilidad de unirte al plan de retribución flexible que incluye seguro médico, ticket restaurante, ticket transporte o ticket guardería.
•Disfrutarás de descuentos exclusivos en nuestras joyas, diseñadas para deslumbrar.
•Portal exclusivo de beneficios para empleados.
•Ambiente joven y dinámico