¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar en tienda textil? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, continúa leyendo. ¡Esta oferta puede interesarte!
Funciones:
* Asesoramiento al cliente
* Resolución de posibles dudas
* Etiquetado y emperchado de prendas
* Reposición de artículos
* Control de probadores
* Almacenamiento de la tienda
¿Qué estamos buscando?
* Formación mínima de ESO
* Competencias en atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo
* Valorable experiencia previa en trabajos de cara al público
* Disponibilidad horaria amplia
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación a media jornada, entre 12 y 20 horas semanales, con turnos rotativos
* Salario según convenio
#J-18808-Ljbffr