ADN industrial con más de 16 centros de fabricación. Más de 55 años de experiencia. Una apuesta por la I+D que se significa en una inversión del 4% de nuestra facturación y que implica a más de 250 profesionales de 19 países. Un centro de investigación y tecnología con el laboratorio de alta potencia más moderno en el mundo y con una Unidad de Demostración (UDEX) única.
Ormazabal International Business S.L.U, con centros de trabajo en Boroa y en Seseña, es la empresa que agrupa toda la Cadena de Suministro del Negocio de Ormazabal.
Ormazabal es el proveedor líder de soluciones personalizadas para compañías eléctricas, usuarias finales de electricidad y aplicaciones de sistemas de energías renovables basadas en su propia tecnología.
Desde Ormazabal, fomentamos el desarrollo del sector eléctrico con vistas a satisfacer los desafíos de las necesidades energéticas del mañana. Así, colaboramos con las principales compañías locales, regionales y globales del sector eléctrico como parte de nuestro firme compromiso con la innovación en el ámbito de la seguridad de las personas, la fiabilidad de las redes, la eficiencia energética y la sostenibilidad.
DESCRIPCION DE LA VACANTE
En Ormazabal International Business S.L.U. buscamos a un/a técnico/a de sistemas de gestión para nuestro centro de trabajo ubicado en Boroa (Bizkaia)
FUNCIONES
* Tareas relacionadas con la calidad del cliente: preparación de la documentación de calidad, subida a plataformas de clientes, gestión de FATs, apoyo en la definición de procesos, …
* Soporte en las actividades generales de sistemas de gestión: auditorías internas y externas / de cliente, encuestas de satisfacción de cliente, estandarización de la documentación, revisión continua de los sistemas
* Medición y análisis de los indicadores de sistemas: medioambiente, prevención de riesgos laborales, …
* Apoyo en la generación, actualización y seguimiento de la documentación requerida en Prevención de Riesgos Laborales
* Apoyo en la coordinación de las incidencias internas y externas de cadena de suministro.
* Apoyo en los proyectos de Sistemas de Gestión / Calidad
REQUISITOS
* Estudios mínimos: formación profesional y/o equivalente. Muy valorable especialización en calidad.
* Idiomas: inglés (nivel intermedio).
* Competencias necesarias: orientación al cliente, trabajo en equipo, afán de logro, comunicación efectiva.
* Disponibilidad para la cobertura temporal del puesto