Personas con muchas ganas y ambición! El programa Garaje Sales Leaders está diseñado para formar a la próxima generación de líderes en gestión de clientes dentro del ámbito del diseño UX / UI, tecnología y data. Este programa intensivo tiene una duración de 9 meses y ofrece a los participantes una experiencia inmersiva y formativa en el rol de Client Success Strategist acompañado de los perfiles más seniors de Garaje. Realizar shadowing constante con un Client Success Strategist Senior para comprender las dinámicas diarias del puesto.
Y en concreto, esto es lo que harás :
* Participar en sesiones semanales con líderes de proyectos para conocer las necesidades específicas de soluciones digitales en diseño, tecnología y data.
* Apoyar en la gestión de cuentas clave, incluyendo la comunicación con stakeholders internos y externos.
* Colaborar en la elaboración de propuestas comerciales, presupuestos y presentaciones estratégicas.
* Aprender técnicas avanzadas de venta consultiva adaptadas a los servicios de Garaje (diseño UX / UI, desarrollo y data).
* Durante los dos últimos meses, gestionar de manera autónoma oportunidades comerciales para demostrar todo lo que has aprendido.
Para eso, necesitamos que tengas…
* Formación académica en áreas relacionadas con negocios, diseño o tecnología.
* Habilidades interpersonales sobresalientes y capacidad para trabajar en equipo.
* Interés por desarrollar una carrera profesional en gestión de clientes dentro del sector digital.
En Garaje nos gustan las personas que…
Se enorgullecen de su trabajo, dan lo mejor de sí mismas, se divierten siempre, son valientes y se arriesgan, aprenden de los errores y aman lo que hacen.
Nuestra actitud se define por la pasión con la que nos involucramos en nuestros proyectos, la empatía y cercanía que mostramos hacia nuestros clientes, y nuestra ambición de ir más allá de lo correcto.
Y las ventajas con las que contarás son :
* Beca remunerada, con posibilidad de incorporación : Aprendizaje constante y continuo con muchas probabilidades de incorporarse al equipo. Evaluaciones trimestrales para medir el desempeño y el progreso. Posibilidad real de ser contratado como Client Success Strategist Junior al finalizar el programa.
* Flexibilidad horaria : Tenemos horario flexible para que puedas adaptar tu jornada laboral a tu vida personal. Puedes ajustar tanto tu hora de entrada como de salida según las dinámicas y necesidades de conciliación, equipo y proyecto. Y en verano podrás disfrutar de jornada intensiva.
* Actualmente, tenemos dos días al mes programados por la compañía (10% del total) en los que debes venir a las oficinas de Garaje. En el programa podrás trabajar desde casa los lunes y los viernes, pero el resto de días te necesitamos por las oficinas de Madrid.
* 26 días de descanso : Descansa con 23 días de vacaciones y festivos regionales. Además, te concedemos 2 días adicionales libres en Navidad y en tu cumpleaños para celebrar momentos especiales.
* Incentivos : Trae nuevos clientes o empleados a Garaje y te pagamos por ello. ¡Sé parte del crecimiento!
* Cultura de la transparencia : Creemos en la comunicación abierta y compartimos periódicamente la situación y objetivos de la compañía en nuestros All Hands, newsletter.
* G-Book : Nuestro oráculo. En Garaje, tenemos una guía en Notion que resuelve todo tipo de dudas. Allí, puedes encontrar respuestas a preguntas que van desde cómo solicitar días libres y conocer quién es quién, hasta cómo preparar una guía de prueba, plantillas corporativas para entregables o presentaciones de proyectos similares como referencia... ¡No te sentirás perdido!
* Eventos y dinámicas frecuentes : Compartimos conocimiento y aprendizajes de los proyectos constantemente. Como nos gusta pasar tiempo juntos, también organizamos eventos informales para conocernos mejor y divertirnos como equipo.
* Entorno de alto crecimiento : Evoluciona tu carrera en Garaje y trabaja en equipos multidisciplinarios de Diseño, Data, Growth y Tecnología, creando experiencias, servicios y productos con impacto para grandes clientes como Vodafone, BBVA, Endesa, Banco Santander, Inditex, Telefónica, Adeslas, Repsol, IKEA, Legálitas, RBI y Grupo Dani García. Ser parte del equipo de Garaje significa tener la oportunidad de contribuir a la creación de experiencias, servicios y productos con un impacto significativo.
* Estarás en contacto con todas las áreas internas de la compañía, teniendo un contexto 360 de lo que sucede en Garaje.
* Formación en : Venta consultiva aplicada a diseño, tecnología y data, gestión efectiva de stakeholders, elaboración y defensa de presupuestos, diseño profesional de presentaciones comerciales, y herramientas digitales clave en la gestión de cuentas.
Si te suena bien, haz click en “solicitar”, ¡estamos esperando tu candidatura con ganas!
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo pronto para coordinar una primera llamada telefónica de acercamiento. Si avanzas, seguramente conocerás a alguien del equipo.
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