Su principal función será la gestión integral de proyectos de obra y de instalaciones, de automatización de almacenes, desde la adjudicación del nuevo proyecto hasta su entrega definitiva, asegurando durante su desarrollo el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares en materia de calidad y seguridad y salud.
Buscamos una persona dinámica, con ganas de aprender, evolucionar y con inquietud.
FUNCIONES
- Seguimiento y verificación in situ de los diferentes proyectos.
- Verificar el seguimiento de los timings establecidos, realizando las correcciones necesarias.
- Coordinación de todos los responsables, operarios/as y/o equipos tanto internos como externos en las diferentes etapas de construcción
- Verificación de la calidad de los trabajos desarrollados.
- Verificación del cumplimiento de la normativa vigente en seguridad, materia laboral y
ambiental.
- Gestión y coordinación del equipo de trabajo en cada proyecto.
- Coordinación e interlocución directa con el cliente
REQUISITOS
- Experiencia trabajando como Project Manager
- Experiencia gestionando equipos.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional (50% del tiempo de trabajo en viaje).
- Nivel alto de inglés (First Certificate o Superior)
Estudios universitarios, principalmente ingenierías
Adjunta tu CV con tus datos de contacto