Empresas: Bikini Island & Mountain Hotel Port de Soller A quien no le gusta el ambiente Hippie?: Y si ademas este ambiente lo puedes encontrar en el Hotel de moda Bikini Island en el Puerto de Soller, no lo pienses mas, esta es tu oportunidad: 114 habitaciones, un concepto solo para adultos, 2 bares, 1 famoso restaurante NENI. Bienvenido a Bikini! A lo largo de nuestra temporada, tu y los miembros de tu equipo creareis innumerables, pero individuales, primeras y ultimas impresiones para cada huesped. Desde una bienvenida realmente calida, con abundantes momentos WOW elegidos cuidadosamente, hasta una despedida sincera, que invita a volver muchas veces. Tu debes ser un anfitrion genuino, dispuesto y capaz de mostrar a nuestros huespedes y al equipo por que #LIFEISBETTERINBIKINI. Con una comunicacion transparente, eficiente y rapida, garantizando un funcionamiento diario impecable, siempre atento a las mejoras. Ademas, seras un maestro de la organizacion, y de los numeros. QUE TE ESPERA El hotel de diseno mas colorido de Mallorca. Abierto en 2018 por los fundadores de los famosos 25hour Hotels Concepto de hotel en crecimiento e innovador con nuevos proyectos que se abriran en el futuro Alta ocupacion durante toda la temporada: siempre estar en accion, nunca aburrirse, Espiritu de equipo trabajador con companeros bien formados y ambiciosos, Contrato de trabajo de entre seis y 9 meses, 5 dias laborables/semana. Gran apoyo del equipo local de RR.HH. para encontrar alojamiento, obtener el permiso de trabajo... Sientete y actua con responsabilidad. Se responsable. Hagamoslo nuestro. Experiencia en la direccion de un equipo de Front Office Solidos conocimientos del departamento de reservas Convertirte en un anfitrion/a apasionado y un modelo a seguir Ser buen comunicador/a y organizador/a. EN QUE CONSISTE TU TRABAJO? Ayudar al Director de Recepcion en la gestion estrategica y operativa de la Recepcion de Bikini. Vas a estar a cargo de la operacion diaria sin problemas y de la mejora de nuestros estandares de alta calidad. Desarrollar e implementar nuevos procesos y crear y vender nuevas experiencias para los huespedes. Ser un anfitrion/a: estar presente para nuestros huespedes y superar sus expectativas Ser un lider de equipo: mentalidad practica, horarios de trabajo, formacion del personal, motivacion. Reportar al Director de Recepcion, al Director de Operaciones y al Director General Mantente informado y comparte toda la informacion relevante con tu equipo Requisitos : Espanol fluido, dominio del ingles y el aleman.