OEM Manager – Gestión Integral y Desarrollo de Equipos
Las Palmas de Gran Canaria
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
Por qué trabajar con nosotros?
* Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
* Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
* Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
* Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Como OEM Manager, tu misión principal será:
Coordinar las cuentas de los principales clientes de una región, velando por el cumplimiento de objetivos de rendimiento de los centros bajo su responsabilidad y el desarrollo comercial del cliente.
Los retos a los que te enfrentarás:
* Darás apoyo operativo a los centros (gestión de litigios técnicos y financieros, reuniones con los departamentos de calidad y apoyo en el inicio de nuevos proyectos).
* Desarrollarás a nivel comercial con el cliente la adjudicación de nuevos proyectos, colaborarás en nuevas ofertas comerciales, participarás en el desarrollo del plan de negocio regional y en la apertura de nuevos centros.
* Desarrollarás nuevas líneas de negocio (Technical Repair, Ingenieros Residentes, Consultoría, área de diversificación, Ingeniería, auditorías y formación).
* Gestionarás el personal, participando en el proceso de selección y desarrollo profesional de las figuras clave del equipo a tu cargo.
* Reportarás y comunicarás a la dirección sobre el equipo comercial y operacional, sobre el mercado, competencia, litigios, estado del servicio, nuevos proyectos, etc.
* Seguirás KPIs de rendimiento propios y de todos los centros bajo tu responsabilidad.
* Participarás en la preparación y envío de ofertas comerciales a clientes.
* Asegurarás que el personal esté informado y formado en los procesos de Seguridad y Salud en sus áreas específicas de trabajo, así como en las políticas de igualdad y medioambiente de la empresa.
Qué te hará triunfar en el puesto:
* Grado en Ingeniería o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en automoción (valorables empresas de servicio).
* Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.
* Conocimientos de desarrollo de negocio.
* Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
* Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI’s y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos.
Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!
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