Nozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível mundial.
En nuestras pretensiones está seguir siendo los mejores y, para ello, precisamos de profesionales con ímpetu, ganas por aprender y aportar valor a la empresa, actitud positiva y resiliencia.
Nozama Solutions crece, por ello vamos a incorporar un/a administrativo/a a nuestro equipo de compradores/as.
Qué puedes hacer para formar parte de nuestro equipo joven, entusiasta y en una compañía en pleno auge? Inscríbete en nuestra oferta, siempre que reúnas estos requisitos:
* Valorable experiencia en departamento de compras y comercial
* Valorable nivel de inglés alto (al menos B2)
* Capacidad resolutiva, motivación y ganas de desempeñar tu puesto de trabajo
* Estudios en el área administrativa o comercial
Cuáles serán tus funciones?
* Recepción de las compras diarias por proveedor, en dos rondas de pedidos fijadas.
* Descarga, revisión de disponibilidad y precios, según métodos de compra e instrucciones según proveedor.
* Registro de la compra en el sistema, actualizado de estado de la misma, verificación de unidades, precio y tiempos límites de entrega.
* Seguimiento de la Confirmación de compra final y registro completo en el sistema en los tiempos estipulados.
* Verificación de condiciones de pagos y descuentos registrados acordados en la ficha de proveedor.
* Resolver posibles incidencias generadas en la recepción de la compra, procedentes de su gestión.
* Reporte de información recibida o detectada a otros departamentos relacionados, de los datos a actualizar en tarifas de proveedores en nuestro sistema, no comprados por diversos motivos.
Contrato de sustitución por baja de maternidad.
Excelente ambiente de trabajo.
Jornada intensiva los viernes y durante el mes de agosto.
El trabajo se desarrollará de manera presencial en nuestras oficinas de Pinto.
#J-18808-Ljbffr