Descripción:
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de hogar.
Tus funciones serán las siguientes:
* Recepción de llamadas y atención al asegurado
* Apertura de siniestros y consultar el estado de expedientes
* Gestión de incidencias desde la apertura hasta el cierre del parte
No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 3 semanas. Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiencia. TE OFRECEMOS:
* Incorporación a un PROYECTO ESTABLE
* Formación previa no remunerada del 05/06/23 al 23/06/23 en horario de 8.00 a 15.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe.
* Jornada de 25 HORAS semanales con turno rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes dentro de la franja horaria del servicio, comprendida entre las 8.00 y las 23.00 h. También estamos activos uno o dos fines de semana al mes y estaremos operativos algunos festivos locales y nacionales.
* Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación.
* Salario 807€ brutos/mes (9.692,30 € brutos/año) + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo).
* Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a.
* Contrato inicialmente eventual de 3 meses + 3 meses y conversión a Indefinido.
Requisitos:
* Experiencia en Atención al Cliente
* Valorable experiencia en seguros de autos y hogar.
* Valorable fluidez en inglés o alemán
* Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.
* Dotes comunicativas habladas y escritas
* Proactividad y capacidad de adaptación
* Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
#J-18808-Ljbffr