¡ Únete a nuestro equipo como Técnico de Soporte y disfruta de un entorno de trabajo flexible y buen ambiente!
Buenas razones para unirte a nuestro equipo:
Ambiente colaborativo y actividades de Team Building
Incorpórate a un equipo de trabajo donde prima el buen ambiente y el trabajo en equipo. Disfruta de actividades como escape rooms, torneos de ajedrez o partidas de videojuegos online con tus compañeros. Además, tenemos iniciativas como Quokka, donde fomentamos la colaboración y el buen ambiente.
Somos People Centric
Nunca estarás solo! Nos gusta escucharte y saber cómo te sientes, nuestro equipo te acompañará en todo momento.
Programa de conciliación personal y familiar
Ofrecemos soporte 24/7 para ti y tu familia,
incluyendo consultas legales, asistencia personal, plan dental, consultas veterinarias y gestión administrativa, para que puedas enfocarte en lo que realmente importa.
Estabilidad
Queremos ofrecerte estabilidad, la mayoría de nuestros proyectos son de larga duración. Si un proyecto finaliza o ya no te motiva como antes, nos comprometemos a encontrar uno que se ajuste mejor a ti.
Formación continua y personalizada
Accede a nuestras licencias de Udemy Business para aprender a tu ritmo, participa en bootcamps internos sobre las últimas tecnologías, formación en idiomas y obtén certificaciones que impulsarán tu carrera. Si te interesa aprender un nuevo lenguaje de programación, te proporcionamos los recursos necesarios.
Crecimiento profesional garantizado
Diseña tu propio plan de carrera con nuestro mapa abierto. Si aspiras a convertirte en líder de proyecto o explorar otras áreas tecnológicas, te ofrecemos opciones reales de movilidad y crecimiento en nuestras comunidades.
Tu misión en el proyecto:
1. Proporcionar asistencia técnica a usuarios, tanto en persona como en remoto.
2. Resolución de problemas de hardware y software.
3. Instalación y configuración de equipos y programas autorizados a usar.
4. Colaboración con otros compañeros de TI para resolver problemas.
5. Creación y mantenimiento de documentación y manuales técnicos.
6. Supervisión del rendimiento del sistema e identificación de posibles problemas.
7. On Boarding a los usuarios que entran nuevos y hacer la entrega del material de trabajo, y accesos del perfil de trabajo, así como el uso adecuado de hardware y software.
8. Instalación/Configuración de impresoras, como el material de consumibles, así como de los contadores de uso, de manera mensual.
9. Inventario de Hardware, Telefonía y material de uso, tanto de gestión interna como de Hardware de Proveedores (Contractors).
10. Gestión de envíos a empleados y/o Proveedores.
11. Control de averías/problemas con HP, para reparación de los equipos en garantía.
12. Revisión semanal de funcionamiento del Google Meet en las salas.
13. Eventos de Audiovisuales como Learning y THM.
14. Soporte Avaya Telefonía IP.
15. Gestión de Incidencias y RMA, Soporte HP, Telefónica.
16. Gestión de relación con personal Contractor.
17. Plataformado de equipos laptops, entorno Windows.
18. Configuración de móviles iPhone y Android.
19. Soporte MFA Ping ID/Scramble ID.
20. Soporte VPN Cisco AnyConnect.
21. Gestión y soporte de Accesos a Usuarios, Access Manager, Savyint.
22. Documentación de incidencias en plataformas Jira/Confluence, Google Site.
23. Documentación para usuarios finales.
24. Gestión de incidencias y peticiones en ServiceNow.
25. Soporte Google Workspace, GMAIL/Calendar/Drive/Meet.
26. Remediación de vulnerabilidades.
27. Instalación y despliegue de aplicaciones corporativas.
28. Migración de sistema operativo Windows 11.
29. Configuración y soporte para entornos virtuales.
Requisitos mínimos:
1. Conocimientos Google Workspace: GMAIL/Calendar/Drive/Meet.
2. Conocimientos SO Windows.
3. Conocimientos en instalación/Configuración de impresoras, proyectores, teléfonos móviles, tablets (iOS y Android).
4. Conocimientos aplicaciones MFA.
5. VPN Cisco AnyConnect.
Es necesario residir en Madrid y poder asistir a las oficinas de manera presencial.
#Somosknowmadmood Joinus!#J-18808-Ljbffr