Descripción: Empresa industrial referente en la fabricación de artículos de joyería selecciona un/a auxiliar administrativo/a con ganas de crecer y aportar.
Funciones a desarrollar
* Apoyar en funciones administrativas al departamento de Facturación y Administración.
* Gestionar, resolver y/o canalizar las incidencias con los/as clientes/as nacionales e internacionales.
* Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, miembros y superiores de la empresa.
* Cualquier otra función para apoyar al resto de departamentos.
Requisitos
* La formación deseable es Grado Medio en Administración y Finanzas, pero NO se descartará si se tiene la experiencia requerida y que sea demostrable.
* Inglés nivel alto hablado y escrito.
* Experiencia de 24 meses.
* Conocimiento de paquete Office y programas de gestión contable.
Perfil competencial / Rasgos de personalidad
* Poseer una actitud positiva.
* Persona organizada y con una buena planificación.
* Puesto con posibilidad real de desarrollo profesional.
* Formación continua a cargo de la empresa.
* Empresa con medidas de conciliación familiar, profesional y personal.
* Horario conciliador de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
* Salario según convenio (1.311,92€/mes/bruto más dos pagas extras).
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