Regenasa, empresa líder en acomodación naval a nivel nacional e internacional.
Tareas
En dependencia directa de la Dirección de Compras, sus funciones serán dar soporte en las siguientes áreas del departamento:
1. Conformación de facturas del departamento.
2. Realizar los pedidos de materiales de oficina y seguimiento de los mismos
3. Registro de los albaranes.
4. Gestión de incidencias con proveedores.
5. Registro de los pedidos en el programa.
6. Gestionar la logística de paquetería.
7. En el área de logística; preparación de la documentación de envíos (packing list).
8. Dar soporte en cualquier otra tarea de índole administrativa del departamento.
9. Reportar a la Dirección del departamento.
Requisitos
* Ciclo medio o superior en Administración, Logística o Comercio Internacional
* Nivel de inglés medio
* Conocimientos de Excel, Outlook, Word…
* Incorporación inmediata
Beneficios
* Beca Feuga de 6 a 12 meses
* Jornada 7 horas diarias
* Jornada continua de 8:00 a 15:00.
* Remuneración: 750 € brutos mensuales