Técnico/a de marketing (pequeño comercio) OM-978
Descripción del empleo
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Marketing para liderar y estructurar las estrategias de comunicación y marketing de una farmacia, un negocio en crecimiento ubicado en una zona estratégica de Madrid. Este puesto es ideal para alguien proactivo, con ganas de aportar ideas innovadoras, y que quiera ser parte fundamental del desarrollo y profesionalización del área de marketing en una empresa de ámbito local.
Responsabilidades:
* Diseño de promociones atractivas y estrategias de fidelización de clientes.
* Creación, envío y análisis de newsletters dirigidas a diferentes segmentos de clientes.
* Organización y conversión de información actualmente en formato físico/a (papel) a plataformas digitales.
* Análisis de la base de datos actual para categorizar a los clientes y ofrecer comunicaciones personalizadas.
* Evaluación y optimización de las aplicaciones digitales que se usan en la farmacia.
* Garantizar que todas las estrategias y comunicaciones publicitarios/as cumplan con la normativa legal del sector.
* Trabajar en conjunto con la dirección para abordar necesidades del negocio relacionadas con el marketing.
* Medición de la efectividad de las campañas implementadas y propuesta de mejoras continuas.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos similares relacionados con publicidad, comunicación o estrategias digitales.
* Dominio de herramientas digitales, tales como gestores/as de correo electrónico, plataformas de diseño gráfico básico (como Canva o similar) y Excel.
* Conocimiento o interés en marketing farmacéutico/a (no imprescindible, pero valorado).
Condiciones:
* Jornada parcial: 20 horas semanales, con horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.
* Salario: 10.000 euros brutos anuales, distribuidos en 12 pagas.
* Ubicación: Embajadores.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr