¿Eres una persona proactiva, organizada, capaz de trabajar en un entorno multitarea y con habilidades comunicativas para prestar funciones de
apoyo a la dirección
de un
importante grupo de empresas, líder en su sector? ¡Te estamos buscando!
Principales funciones : Organización y gestión
de agenda, asegurando la correcta planificación de las actividades y citas. Acompañamiento diario
en diversas tareas y gestiones de carácter administrativo y operativo. Redacción y elaboración
de actas de reuniones, informes y otros documentos administrativos. Coordinación y programación
de reuniones internas y externas, incluyendo la gestión de desplazamientos y otros requerimientos logísticos. Supervisión
de la correcta ejecución de plazos y seguimientos de tareas pendientes. Atención y filtro
de llamadas y correos electrónicos. Otras funciones
administrativas que contribuyan al desarrollo de las actividades diarias del grupo empresarial.
Requisitos : Nivel alto de
capacidad organizativa
y atención al detalle. Excelentes
habilidades comunicativas
y de redacción. Proactividad
y capacidad para anticiparse a las necesidades. Dominio de
herramientas ofimáticas
(Microsoft Office, Google Suite, etc.). Estudios superiores de
grado universitario
o licenciatura, preferiblemente ADE y Derecho. Experiencia mínima de 1 o 2 años
en puestos similares. Buenos conocimientos de
inglés .
Se ofrece : Incorporación a un grupo empresarial de prestigio. Estabilidad laboral y salario competitivo según experiencia y perfil.
Si cumples con los requisitos y estás interesado, no dudes en enviar tu CV. ¡Te esperamos!