1. Gestión y Control de Servicios.
* Diseño y creación de cuadro de servicios a los clientes con contrato de servicios logísticos.
* Realizar el seguimiento de los clientes asignados.
* Identificar oportunidades durante el seguimiento de los clientes para aumentar la venta.
* Comunicar y realizar informes cualitativos y cuantitativos (ingresos menos gastos) y despacharlos con el responsable de área.
* Gestión y resolución de incidencias.
* Realizar investigación de mercado y preparar informes.
* Realizar labores administrativas que requiera el puesto.
2. Gestión y Control de Objetivos de Ventas y Gastos.
* Conocer el presupuesto de Ventas general y de cada cliente.
* Controlar a través de tablas ventas de clientes y gastos estimados de esa venta.
* Reportar variaciones del presupuesto a Responsable de Área.
3. Comunicación y Liderazgo.
* Capacidad proactiva, aportación de ideas que sean ejecutables.
* Empatía, resolución y trabajo en equipo.
* Fundamental ser comunicativo.
* Inquietud para crecer y liderar equipos.
COMPETENCIAS:
* Identidad Corporativa
* Trabajo en Equipo
* Competencia Digital
* Gestión emocional
* Orientación a resultados
* Orientación al cliente
* Comunicación e Influencia
* Liderazgo
* Confidencialidad
* Empatía y actitud vendedora
* Disponibilidad flexible
* Identificar oportunidades de ventas
Requisitos:
* Preferiblemente Grado en Empresariales, Económicas, ADE.
* Mínimo exigido Ciclo formativo de Grado Superior: en las ramas de Comercio y Marketing o Logística.
OTROS REQUISITOS:
* Relacionada con : Cadena de suministro (Supply Chain), Transporte (operativa, legislación, etc), Calidad.
* Nivel de inglés B1.
Experiencia:
No requerida.