Descripción
En Gestión Aeronáutica Integral Canaria, empresa del sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a en nuestro centro de Telde. Si eres una persona resolutiva, analítica, con habilidades comunicativas y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Tu misión será realizar las gestiones de planificación y organización de cursos de formación y elaboración de material formativo. Si te unes a nuestro equipo, tus funciones serán:
1. Realizar las presentaciones en Power Point.
2. Preparar el material (temario, listados de asistencia, evaluación y cronogramas) de los cursos de Inflight Experience de los TCP´s de los distintos operadores.
3. Archivar física y digitalmente toda la documentación generada de los cursos.
4. Realizar pedidos de compras en SAP.
5. Mantener actualizado en fichero Excel la información generada y generar informes.
Requisitos mínimos
1. Formación: Ciclo formativo Superior.
2. Informática: Nivel alto de Paquete Office. Valorable SAP.
3. Inglés: Nivel medio.
4. Experiencia: Se valorará experiencia en sector aeronáutico o haber volado como TCP.
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!
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