Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa referente en el sector de la industria del juego a nivel mundial. Actualmente se encuentra en busqueda de un/a TECNICO/A DE RRHH para sus oficinas en Pozuelo de Alarcon, Madrid. Cual sera tu mision en la empresa? En dependencia del HR Manager, la persona seleccionada se encargara de: Dar soporte en tareas administrativas a los diferentes centros de trabajo del territorio nacional. Gestion del ciclo completo de nomina. Gestion de contratos de trabajo, variaciones y comunicacion a las Administraciones Publicas. Registro y seguimiento de incidencias, altas, bajas por IT, AT. Gestion documental laboral y administrativa del area. Tramitacion de liquidaciones a la Seguridad Social. Colaboracion y gestion de los reconocimientos medicos anuales y de primeras incorporaciones. Control de presencia de los empleados. Al perfil seleccionado se le ofrece: Pertenecer a una empresa consolidada en su sector a nivel mundial. Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyeccion de futuro. Jornada completa en horario flexible de Lunes a Jueves de 8:00h 10:00h con salida a partir de las 17:00h y viernes jornada intensiva de 8:00h a 14:45h. Beneficios sociales. Salario negociable en funcion de experiencia. #J 18808 Ljbffr