Responsabilidades:
* Realizarás el check in / check out de los clientes, gestionarás las reservas, ofrecerás atención al cliente. ¡Los imprescindibles de cualquier recepción!
* Realizarás la auditoría nocturna y el control de la facturación diaria, por lo que debes ser organizado y responsable.
* Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades.
* Comunicarás el storytelling del hotel con orgullo, buscando oportunidades de venta y ofreciendo una experiencia personalizada al cliente.
* Tendrás turnos rotativos de lunes a domingo con descanso de 2 días semanales.
* Entre los turnos distinguimos: Mañana, Desayuno, Tarde y Noche. Siempre serán las 8 horas consecutivas.
Cómo nos gustaría que fueras:
* Una personalidad enfocada en el servicio al cliente es esencial y tener experiencia previa en recepción de hoteles sería estupendo.
* Dotes comunicativas. Se valorarán otros idiomas.
* Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación.
* Autónom@ pero capaz de trabajar en equipo.
* Tolerante, resistente al estrés.
* Creativ@, nos gusta crear experiencias personalizadas para nuestros clientes y te necesitamos.
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