Tramitador/a de Siniestros Multirriesgos para incorporación indefinida en Compañía de Seguros ubicada en Madrid.
Responsabilidades:
1. Tramitación proactiva de siniestros multirriesgos, incluyendo el análisis del siniestro y determinación de la cobertura.
2. Interlocución con clientes, agentes y peritos.
3. Análisis detallado de la documentación remitida para determinar la cobertura y adecuación de reservas.
4. Decidir sobre si el importe reclamado es acorde a los daños producidos y se adecúa a precios de mercado.
5. Comunicación con el cliente sobre el estado del siniestro y motivación técnica sobre la cobertura y el importe a indemnizar.
6. Resolver incidencias en la gestión, tanto directamente con los clientes como con empresas de reparación y peritos.
7. Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora en los procedimientos de tramitación de siniestros y productos comercializados por la compañía.
Requisitos:
1. Experiencia de 1-3 años en posiciones de tramitación de siniestros multirriesgos en compañía de seguros.
2. Conocimiento de la gestión de daños y RC.
3. Buen manejo de herramientas ofimáticas, particularmente Excel.
4. Persona dinámica, con iniciativa y capacidad para proponer soluciones de manera ágil.
5. Capacidad de decisión y confianza en sí mismo.
Ofrecemos:
1. Salario fijo + beneficios sociales.
2. Jornada flexible y viernes intensivos todo el año.
3. 25 días laborales de vacaciones.
4. Premio de Jubilación (SAD), complemento comida (Visa Sodexo) y seguro de vida.
5. Teletrabajo mixto.
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