Desde Claire Joster Selection, estamos colaborando con una destacada empresa industrial para encontrar un/a Back Office que se una a su equipo en las oficinas de Quart de Poblet.En tu día a día te encargarás de:Brindar soporte para los comerciales.Preparar ofertas, gestionar y tramitar pedidos de clientes, coordinando con el departamento de planificaciónElaboración de propuestas.Atención al cliente y gestión de incidencias. Gestión de la cartera de clientes.Seguimiento de calidad con los clientes.Para ser valorado/a en este proyecto deberás cumplir los siguientes requisitos:Conocimientos de plásticos y químicos (FP o superior). Se valoran también conocimientos en el sector alimentación.Flexibilidad y capacidad de adaptación.Persona dinámica, metódica y proactiva.Experiencia en trato con clientes para pasar pedidos y actualizar ofertas.¿Qué te ofrecerá este proyecto?Jornada completa – contrato indefinido. Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (45 min para comer). Viernes de 8:30 a 16:15.Jornada intensiva en agosto y navidad. Ticket de comida.Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!