Somos una empresa líder en el sector de energía y sostenibilidad, con presencia internacional. Buscamos incorporar un “Responsable de Administración” para nuestro Equipo Financiero en Madrid, reportando directamente a la Dirección Financiera.
Responsabilidades :
Planificación, dirección y supervisión de procesos administrativos y contables.
Organización de la contabilidad, elaboración de cuentas anuales y control de partidas clave del balance.
Garantizar el cumplimiento de normativas y procedimientos internos y externos.
Gestión de bancos, líneas de crédito, avales y disposiciones.
Identificación de oportunidades de mejora en la gestión operativa, financiera y de reporting.
Dirección del equipo de Administración y colaboración con otras áreas de la empresa.
Elaboración y actualización de procedimientos administrativos, relación con asesores y auditores externos.
Desarrollo de presentaciones e informes según requerimientos.
Requisitos :
Experiencia: 3-5 años en puestos similares.
Formación: Grado en ADE, valorable especialización en contabilidad y finanzas.
Idiomas: Inglés alto.
Habilidades Técnicas: Dominio de Office 365, experiencia con SAP y otras herramientas digitales.
Competencias: Persona con capacidad de colaboración, analítica, metódica y comprometida con la calidad y fiabilidad en los plazos.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada completa con entrada flexible.
Salario competitivo, seguro médico y beneficios sociales.
Un entorno internacional y dinámico.
Oportunidades de desarrollo en un proyecto en expansión internacional.
Si estás interesado/a, ¡Estaremos encantados de recibir tu perfil!