En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT Semi Senior para sumarse a nuestro staff de colaboradores.
Lugar de trabajo: Bs.As CABA o Córdoba (Barrio Nueva Córdoba).
Modalidad: Hibrido (Mayormente remoto)
Horario: Sadofe 7 a 19 hs
¿QUÉ BUSCAMOS?
* Experiencia en Mesa de Ayuda IT
* Experiencia en gestión de incidentes y requerimientos
* Conocimientos de Hardware y Software
* Solidos conocimientos de instalaciones y configuraciones de aplicaciones estandars (ej: Paquete office)
* Garantizar la gestión de la demanda a través de los distintos medios de contacto (Atención telefónica, mail, chat)
* Será responsable de la correcta gestión de los tickets asignados
* Manejo de Herramientas de ticketing
Habilidades requeridas:
* Conocimiento del negocio Claro - (excluyente)
* Conocimiento en negocio de telefonía móvil / Fija - (muy deseable)
* Conocimiento: Excel, SQL, Stealth
* Manejo de Paquete Office
* Conocimientos en HP Service Manager
* Conocimientos en Kibana
* Conocimientos en Remedy
* Ingles técnico (deseable lecto/escritura)
¿QUÉ VALORAMOS?
* Autonomía
* Flexibilidad
* Capacidad Analítica
* Pensamiento Lógico
* Habilidades de Comunicación
* Proactividad
* Estudios en curso o finalizados en sistemas o áreas afines.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
* Club de Beneficios Unilever.
* Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
* Descuentos en curso de IT e inglés.
* Préstamos personales.
* Medio día de cumpleaños.
* Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
* Participación en el programa de referidos.
* Programa de asistencia al empleado.
* Días YEL (días Free).
#J-18808-Ljbffr