Técnica/o Modelo Operativo (Temporal)
Apply locations
Campus Repsol-Madrid
Time type: Full time
Posted on: Posted Yesterday
Time left to apply: End Date: April 25, 2025 (12 days left to apply)
Job requisition id: 77150
At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information.
We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work. Here, what counts is your experience and your ability to create value. We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide. As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.
Información clave:
Equipo: Modelo Operativo
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +3 años
Tipo de trabajo: híbrido
Requisitos: inglés B2 o superior + Titulación universitaria + Experiencia en puestos similares
El equipo al que te unes:
Te unirás al equipo de Modelo Operativo, dentro de la Dirección de Performance y Modelo Operativo, que da servicio a la nueva dirección transversal de Operaciones & Seguridad y Medio Ambiente Cliente.
El equipo de Modelo Operativo es un actor clave, al mantener una visión global de los procesos de Operaciones & SMA, especialmente en los negocios de Lubricantes, Asfaltos, Especialidades y GLP, asegurando así la homogeneidad y transversalidad de los procesos en toda la organización.
Contribuirás al diseño y mejora de procesos, sistemas y a la implementación de metodologías ágiles y colaborativas, alineándote con los valores clave de la Dirección (ambición, generosidad, agilidad, orientación a resultados y al cliente), dentro de un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, ayudando a implementar el nuevo modelo operativo y apoyar a la DG Cliente en la consecución de resultados estratégicos.
Principales tareas:
* Colaborar en el seguimiento de proyectos clave de la dirección, especialmente en el Plan de Transformación de Operaciones & SMA Cliente.
* Liderar las actividades de Gestión de Cambio, actuando como facilitador en proyectos que impulsen el nuevo modelo operativo y los cambios necesarios en procesos y formas de trabajo.
* Participar en proyectos de mejora de procesos en todas sus fases: análisis, diagnóstico, diseño de propuestas/mejoras de procesos, sistemas, implantación y seguimiento de los cambios realizados.
* Participar en la construcción de la Gestión del conocimiento de la dirección, aportando ideas e impulsando las mejoras necesarias para implantar el cambio y la nueva filosofía en todas las áreas.
Qué ofrecemos:
* Bonus según objetivos
* Seguro médico
* Aportación a plan de pensiones
* Desconexión digital
* Medidas de conciliación
* Asesoría legal
* Servicios de apoyo al empleado
Encajarás en el puesto si:
* Cuentas con titulación universitaria
* Aportas experiencia de 2/3 años en gestión de proyectos, incluyendo metodologías de mejora de procesos y gestión del cambio, en proyectos de transformación y/o experiencia previa en consultoría y en entornos cambiantes o procesos de transformación.
* Tienes un nivel alto de inglés, mínimo B2.
* Manejas herramientas a nivel avanzado de Office 365, valorando experiencia con SAP para optimizar procesos.
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