INCOSA. Somos una empresa multinacional de Ingeniería y Consultoría que apuesta por el talento, el valor y la innovación para desarrollar proyectos que transformen el mundo, afrontar los retos de la sociedad y crear soluciones para mejorar la vida de las personas. Actualmente, precisamos incorporar un/a técnico para el departamento financiero que realice tareas de Administración y Contabilidad.
El candidato ideal será una persona proactiva, responsable y con capacidad de organización, que apoye en la gestión administrativa y contable de la empresa, garantizando la correcta administración de los recursos financieros.
Responsabilidades:
* Gestión de la contabilidad general de la empresa.
* Control y registro de facturas y documentos contables.
* Realización de conciliaciones bancarias.
* Preparación y presentación de impuestos y declaraciones fiscales.
* Gestión de la tesorería y control de pagos y cobros.
* Apoyo en la elaboración de presupuestos y previsiones financieras.
* Atención y resolución de consultas contables internas y externas.
* Apoyo en auditorías internas y externas.
Requisitos:
* Título universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o afines.
* Experiencia mínima de al menos 5 años en un puesto similar.
* Conocimientos avanzados en software contable y herramientas ofimáticas (Excel, ERP, etc.).
* Conocimientos de normativas fiscales y laborales vigentes.
* Capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados y atención al detalle.
* Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
* Disponibilidad para trabajar en Alcobendas.
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