Colaboración y definición con la dirección de la estrategia de la compañía y del Plan de Comunicación.
Definir el plan de Marketing Estratégico (propuesta de valor y posicionamiento) y estrategia de comunicación.
Liderar los proyectos de innovación de la compañía.
Controlar y seguir los principales KPI.
Proporcionar apoyo y soporte a la fuerza de ventas.
El puesto de trabajo es para la zona de Donostialdea-Bidasoa.
Flexibilidad a determinar.
Disponibilidad para viajar.
Área funcional: Marketing y comunicación.
Experiencia de más de 10 años en dirección de Marketing, preferiblemente en empresas del sector industrial.
Grado ADE, especialidad en Marketing o similar. Se valorará positivamente MBA o Master en Marketing.
REQUISITOS IDIOMAS: Inglés nivel avanzado y Euskera nivel medio.
CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: Experiencia con herramientas como QuikView y Qliksense, hojas de cálculo y bases de datos.
Se valorará experiencia en procesos de transformación integral de una compañía.
#J-18808-Ljbffr