Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A HELPDESK
FUNCIONES
1. Solucionar en segunda línea incidencias del puesto de trabajo informático (Software, Hardware, Comunicaciones y Periféricos) en entornos Windows 10 y Windows 11.
2. Instalar y configurar Software corporativo, ofimático o específico. Administración de permisos relacionados con dicho software.
3. Resolución de incidencias relacionadas con el funcionamiento general del Software y Sistemas Operativos.
4. Altas / Bajas / Modificaciones / Roles en aplicativos del servicio y SAP.
5. Escalar a otros grupos resolutores según procedimientos establecidos.
SE REQUIERE:
1. Tener certificación en:
1. c1 catalán
2. O365
3. ITIL
2. Titulación Grado superior en informática o telecomunicaciones.
3. Conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux.
4. Conocimiento sobre Microsoft Office.
5. Conocimiento de hardware.
SE OFRECE:
1. Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
2. Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
3. Buen ambiente de trabajo.
4. Estabilidad Laboral.
UBICACIÓN: BARCELONA
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes.
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