Descripción
Empresa ubicada en Gandía, dedicada a la distribución online de iluminación LED, con el mayor catálogo en Europa, necesita incorporar para un proyecto de expansión de duración entre 6 y 8 meses, un/una JEFE DE ALMACÉN FREELANCE (INTERIM).
La empresa está inmersa en dos proyectos relevantes relacionados con la gestión de almacenes:
1. Automatización del almacén actual en la zona de Gandía, con un Sistema de Gestión de Almacén francés que se llama REFLEX.
2. Externalización de la operación de almacenamiento para surtir al Norte de Europa, contratando a un operador logístico en la zona de Estrasburgo (Francia).
Buscamos a un profesional que coordine y lidere la implantación y puesta en operación del almacén externalizado en Francia, asegurando el cumplimiento del plan y que se consigan los objetivos operativos previstos, dependiendo del Director de Logística. Esta integración es tanto operativa como de sistemas. Apoyará a la Dirección de Logística en la implantación del SGA de la zona de Gandía.
Requisitos:
* Mínimo de 3 a 5 años de experiencia como responsable de gestión de almacenes en un entorno de almacén gestionado con radiofrecuencia.
* Experiencia demostrable en procesos de implantación de sistemas de gestión de almacén automatizados. Valorable experiencia con el software REFLEX.
* Experiencia en procesos de externalización de almacenes.
* Lugar de trabajo: Zona de Gandía con desplazamientos a Francia.
* Disponibilidad total para viajar.
* Inglés nivel alto.
* Francés muy alto.
* Español.
* Carnet de conducir.
* Incorporación Inmediata: máximo en abril.
* Mínimo de 6 meses Full Time (máximo 12 meses en función de las necesidades del proyecto).
#J-18808-Ljbffr