Técnica/o de operaciones y gestión de residuos (temporal) – Catarroja (Valencia)
Manager Atracción de Talento en PreZero España | Relaciones Laborales Estratégicas
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023 y 2024, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos.
¿En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección de Negocio Público Sureste buscamos incorporar un/a Técnico de operaciones y gestión de residuos en Catarroja (Valencia), cuya misión principal será garantizar la correcta planificación, coordinación y supervisión de las operaciones de recogida y gestión de residuos generados por la DANA en Valencia, asegurando el cumplimiento de los protocolos de seguridad, normativas ambientales y estándares de calidad establecidos, contribuyendo a la restauración del entorno afectado y minimizando el impacto ambiental.
Funciones
* Organizar y gestionar las operaciones de recogida, transporte y disposición de residuos generados por la DANA, asegurando el cumplimiento de los plazos y recursos disponibles.
* Coordinar y supervisar al personal operativo asignado a la recogida y gestión de residuos, asegurando el correcto desempeño de sus funciones.
* Verificar que todas las operaciones se realizan conforme a la normativa ambiental vigente y a los protocolos de seguridad laboral.
* Gestionar eficientemente los equipos, vehículos y materiales necesarios para la recogida y transporte de residuos, asegurando un uso sostenible y eficiente.
* Identificar y resolver cualquier problema operativo que pueda surgir durante el proceso de recogida, transporte y disposición de los residuos.
* Elaborar informes sobre las actividades realizadas, volúmenes de residuos gestionados, incidencias y propuestas de mejora.
* Asegurar que los procedimientos de gestión de residuos contribuyan a la minimización del impacto ambiental y al cumplimiento de estándares de calidad.
* Coordinar labores de limpieza y recuperación de las zonas afectadas, en colaboración con otros equipos de emergencia y medioambientales.
* Experiencia: Se requiere de al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
* Se requiere de carnet de conducir y vehículo propio.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio. ¡Te estamos esperando!
PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial.
#J-18808-Ljbffr