Funciones
* Coordinar la operativa de los hoteles asignados y atender a sus necesidades.
* Gestionar el control y supervisión del personal a cargo, incluyendo camareras de pisos y otros miembros del equipo.
* Controlar y gestionar el ratio de habitaciones y la ocupación de los hoteles.
* Gestionar y controlar los horarios de trabajo del personal, así como las vacaciones, inicios y finalizaciones de contratos.
* Atender a los pedidos de los hoteles y gestionar su registro.
* Gestionar y registrar los elementos de protección individual (EPIs).
* En caso de ausencia de la Gobernanta, asumir sus funciones.
* Celebrar reuniones con la Dirección de los hoteles asignados.
* Cerrar el mes y revisar las nóminas y facturas.
Requisitos
* Tener al menos 3 años de experiencia en un puesto similar en hoteles de categoría 3*, 4* y 5*.
* Tener experiencia en la gestión de equipos de limpieza y departamento de pisos.
* Manejar paquete de office y correo electrónico (Outlook) de manera efectiva.
* Tener título superior y/o haber cursado un curso de gobernanta.
* Tener carné de conducir.
Se Ofrece
* Un salario competitivo según convenio de hostelería de Baleares.
* Un contrato fijo discontinuo.
* Un coche de empresa y una tarjeta Sol red.