TRABAJA CON NOSOTROS COMO ADMINISTRADOR/A DE BBDD Te apasiona el mundo de los datos? Disfrutas configurando, manteniendo y asegurando bases de datos para que todo funcione como un reloj? Esta es tu oportunidad Conoces la empresa? Cojali S. L. es una multinacional espanola fabricante de componentes y electronica, que desarrolla, ademas, soluciones de diagnosis avanzada, conectividad y diagnosis remota para vehiculo industrial, maquinaria agricola, maquinaria de construccion, equipo de manejo de material y embarcaciones, asi como soluciones de compatibilidad ISOBUS para tractores e implementos. Gracias a la lia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnologicas embarcadas y para el taller, Cojali trabaja activamente en el analisis y tratamiento de datos, siendo esta una actividad estrategica de la empresa que le permite introducir procesos de mejora y nuevos productos al mercado. La empresa esta ubicada en Co de Criptana (Ciudad Real), pero ademas cuenta con tres filiales (Italia, Francia y Estados Unidos ) y cuatro oficinas comerciales (Alemania, Rusia, Turquia, Mexico e India ). Contamos con mas de 30 anos de experiencia y con un equipo humano de mas de 550 profesionales dedicados a diferentes areas. Para nosotros es de vital importancia el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, por ello, apostamos por la formacion continua, el trabajo en equipo, la innovacion y el desarrollo del talento. Si te gustaria formar parte de la familia Cojali, te contamos un poco mas Que tiene Cojali para ti? Flexibilidad horaria para que puedas compaginar tu vida personal y profesional. Un ambiente de trabajo agradable y dinamico. Plan de carrera en base a tus intereses profesionales. Incorporacion a un equipo joven en constante crecimiento. Promocion interna. Salario competitivo y progresivo segun valia. Que tipo de personas estamos buscando? Buscamos personas con actitud positiva, espiritu proactivo, dinamicas y resolutivas, que les guste trabajar en equipo, que esten comprometidas con la empresa y que, por supuesto, tengan capacidad para proyectar nuevas ideas y desarrollar su creatividad, proponiendo nuevas maneras de hacer las cosas. Como sera tu dia a dia? Entre otras funciones las mas habituales seran Administracion, despliegue, configuracion, monitorizacion y mantenimiento de los distintos motores de bases de datos de la empresa. Gestion, mantenimiento y monitorizacion de las cabinas de almacenamiento. Creacion, configuracion y mantenimiento de los backups. Restauracion, si fuera necesaria, de los backups. Migracion de bases de datos. Optimizacion de consultas. Creacion de informes de auditorias. Soporte interdepartamental. Contacto con proveedores. Cuales son los requisitos minimos? Eres un/a excelente candidato/a si cuentas con Formacion de Grado Superior en Administracion de Sistemas Informaticos en Red o similares. Experiencia previa en manejo de bases de datos. Como puedes destacar entre los candid