Publicada el 12 marzo
Descripción
Descripción del Puesto
FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. Nuestro enfoque fusiona visión clínica y tecnología para ofrecer una respuesta integral a las necesidades de los ciudadanos.
* Punto de contacto con el usuario (autoservicio, correo electrónico y teléfono).
* Registro, categorización, priorización y seguimiento de tickets.
* Resolución de incidencias y solicitudes remotos, con escalada al segundo nivel si procede.
* Gestión de la monitorización.
* Unirte a una empresa internacional en crecimiento.
* Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y tecnologías punteras.
* Integrarte en un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.
* Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna orientada a objetivos.
* Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.
* Conciliación laboral flexible mediante jornadas intensivas de tres días a la semana durante el año y completa en verano.
* Plan de formación interno con más de 60 acciones anuales (habilidades técnicas e idiomas) y presupuesto para formación externa.
* Política de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad.
* Evaluación continua del desempeño y desarrollo profesional.
* Plan de retribución flexible incluyendo seguro médico, tarjeta de restaurante, cheques de guardería, etc.
* Estudios mínimos FP2/Grado Superior.
* Experiencia mínima de 1 año demostrada.
* Hábito de trabajar en servicios basados en SLA.
* Conocimientos en herramientas de ticketing.
* Experiencia en atención de llamadas y trato con clientes en inglés.
* Experiencia en tratamiento de incidencias en TI de entorno usuario.
* Disponibilidad para turnos de trabajo.
* Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones y CMDB (CA Service Desk, Remedy...)
* Conocimientos en metodología ITIL soporte, helpdesk, microinformática.