Responsabilidades:
1. Definir el calendario de contenidos local con SOME Agency.
2. Definir las acciones con influencers para asistencia a eventos de prensa, presentaciones, cesiones de coche. Relación directa con los brand ambassadors para coordinación de las publicaciones.
3. Conjuntamente con Media Agency y SOME Agency, definir los objetivos y distribución de presupuesto paid mensualmente.
4. Reporting de KPI y listening mensual. Definición del informe, estructura, KPI a medir, objetivos y learnings para aplicación en la estrategia ongoing.
5. Coordinación con Media Agency y SOME agency para la puesta en marcha de las campañas mensuales.
6. Seguimiento de KPI centrales y locales.
7. Detección de crisis, monitorización y creación de protocolo de actuación.
8. Definición de las acciones locales en base a las necesidades de la marca: lanzamientos, aperturas de pedidos, etc.
9. Coordinación del community manager en la asistencia a los eventos de prensa para real time marketing.
10. Reporting a HQ según petición.
11. Rituales con la Marca: Seguimiento semanal de peticiones/proyectos. Balance mensual de resultados de las acciones. Seguimiento de la hoja de ruta central y propuesta de nuevas acciones de valor para el grupo.
Competencias necesarias:
1. Persona proactiva con dones de comunicaciones, capacidad de trabajo con distintos interlocutores, organizada.
2. Conocimientos informáticos: Microsoft Office, Google Analytics, Facebook Insight, Salesforce.
3. Imprescindible: Inglés.
#J-18808-Ljbffr