Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Desde Claire Joster Selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa líder en el sector de mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia internacional, en la búsqueda de un/a Técnico/a de Riesgo Comercial y Cuentas a Cobrar, para sus oficinas en Chiva, Valencia.
Función
En tu día a día te encargarás de la gestión de los cobros e impagados de los clientes, mediante la información, los registros y el sistema de control de la empresa, con el objetivo de minimizar los riesgos de morosidad.
Las funciones se dividirán en dos áreas:
GESTIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGUROS DE RIESGO COMERCIAL
1. Solicitud y seguimiento de coberturas.
2. Defender las coberturas que se necesitan para cubrir las operaciones ante la aseguradora.
3. Análisis de necesidades de capital a asegurar.
4. Gestión conjunta con el equipo comercial de los riesgos de clientes.
5. Control y seguimiento de cobros.
6. Reclamación y seguimiento de impagados con clientes y el equipo comercial.
7. Colaboración con la aseguradora de riesgos comerciales para la gestión de cobro de impagados e insolvencias, así como elaboración de la documentación e informes para la reclamación judicial de deudas a través de la compañía de seguros.
ADMINISTRATIVO / CONTABLE
1. Emisión de facturas y facturas de abono.
2. Codificación contable y contabilización de asientos de anticipos y cobros de facturas.
3. Control de entrada/salida de pedidos en relación con las coberturas/cobros.
4. Comunicación y resolución de incidencias del cobro/facturación con el cliente y el equipo comercial.
5. Reporting semanal y mensual de la situación de cuentas a cobrar.
6. Archivo y gestión documental.
Requisitos
Para ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
1. Mínimo 2 años de experiencia en posición similar.
2. Conocimientos y experiencia demostrables en gestión de riesgo comercial y cuentas a cobrar.
3. Estudios mínimos: FP2 / Diplomado CEE / Licenciado ADE.
4. Usuario avanzado de aplicaciones contables y aplicaciones Microsoft Office.
5. Inglés avanzado.
6. Vehículo propio.
Se valorarán conocimientos de:
1. SAP FI.
2. Plan General Contable.
3. Excel avanzado.
Oferta
Qué te ofrecerá este proyecto:
1. Incorporación a un puesto estable en un grupo empresarial consolidado.
2. Formación interna y desarrollo profesional.
3. Contrato: Indefinido.
4. Jornada: Completa (L a J 8:30 a 18:00 / V 8:30 a 14:30).
5. Salario: Según valores aportados.
Postulación
Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!
25/7/2024
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