Dependiendo de la Direccion General/ Propiedad del hotel se responsabilizara de las siguientes funciones: Coordinar y dirigir a los distintos jefes del hotel; llevar la gestion de recursos humanos. Proponer mejoras de los servicios que ofrecemos desde el Hotel: restaurantes, bar, Spa y otros servicios complementarios. Hacer que todo funcione de acuerdo con los parametros de calidad y servicio definidos. Dirigir y mantener al equipo humano formado, motivado y orientado a la satisfaccion del cliente. Dirigir, coordinar, supervisar y controlar que las tareas y pautas marcadas en los jefes sean completadas por el equipo. Supervisar las operaciones diarias, asignando objetivos de desempeno. Proponer y poner en marcha iniciativas que desarrollen y actualicen continuamente la oferta de servicios hoteleros de alto nivel del Hotel que lo posicione como referente en Andorra con plena satisfaccion de sus clientes. Proponer y realizar acciones comerciales para captar eventos en el hotel durante todo el ano. Supervisar que la oferta de restauracion se ajusta a los niveles de excelencia requeridos por la politica del hotel, asi como impulsar y coordinar sus mecanismos de comercializacion mas eficientes. Supervisar la contratacion y capacitacion de nuevos empleados (con soporte de RRHH). Administrar y desarrollar el equipo del hotel. Skills: Buen gestor de equipos; liderazgo/ Organizado y planificado/ Capacidad de comunicacion/ Orientacion a la calidad y eficiencia/ Adaptacion a un hotel alto standing pyme. Experiencia minima de 5 anos en gestion hotelera de alto nivel, como Director o Adjunto de Hotel o Director de Operaciones. Experiencia en clientes del sector lujo. Experiencia gestionando toda el area de comidas y bebidas dentro del hotel. Titulacion universitaria, en gestion hotelera o similar. Excelente conocimiento de Excel, Word, PowerPoint y Microsoft Outlook. Dominio de los idiomas frances e ingles. Tipo de puesto: Jornada completa #J 18808 Ljbffr