Orbidi busca talentosos profesionales
para ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados.
Tu rol:
1. Desarrollar la estrategia financiera: ayudar en los procesos de toma de decisiones, incluyendo evaluación y gestión del riesgo, así como planes de crecimiento.
2. Control de facturación y tesorería: capacidad de gestión y negociación con bancos y proveedores.
3. Gestión presupuestaria: coordinar la elaboración y gestión de presupuestos y previsiones financieras de Orbidi y reportar cualquier variación.
4. Análisis y informes financieros: analizar, preparar y publicar todos los estados financieros mensuales. Creación de informes (anuales y mensuales) que identifiquen resultados, tendencias y previsiones que ayuden a respaldar las decisiones comerciales estratégicas.
5. Registros y cumplimiento: garantizar que todas las transacciones se registren, archiven e informen correctamente. Asegurarse de que los informes cumplan con los estándares y requerimientos marcados por la normativa financiera, fiscal y de la industria correspondiente.
6. Nóminas y documentación: control y administración de nóminas. Documentar los procesos comerciales y las políticas contables para mantener los controles internos.
Requisitos:
* Visión estratégica, capacidad analítica, capacidad de liderazgo, organización y buen comunicador.
* Formación deseable en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Contabilidad o Finanzas, conocimientos contables, financieros y fiscales.
* Xperiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
* Manejo Paquete Office (Excel principalmente) y CRM de Holded.
Valoramos:
* Buen sentido del orden y sistemática en las rutinas de trabajo.
* Orientado a las soluciones y a los negocios.
* Proactividad y capacidad de gestión del cambio con orientación a la consecución de objetivos.