Empresa Instaladora / Mantenedora especializada en mantenimiento de edificios de uso terciario, con oficinas en Terrassa, necesita
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Sector Instalaciones
En dependencia de Gerencia, realizará un amplio abanico de funciones administrativas: compras (pedidos, albaranes y facturas de compra), seguimiento de producto técnico (fontanería, cableado eléctrico, etc.); y actualización de precios en las bases de datos de la empresa, así como negociación con proveedores.
Perfil: Formación técnica o administrativa. Experiencia mínima de 3 años en funciones similares. Acostumbrado/a al uso de herramientas informáticas (sobretodo Excel).
Se valorará experiencia en mantenimiento de documentación y seguimiento en entornos ISO y prevención de riesgos laborales. Persona responsable, muy polivalente, meticulosa, resolutiva, empática, con capacidad de negociación, organizada y con actitud colaborativa y de trabajo en equipo.
Horario: 8:30 / 9 a 18 h. Viernes de 9 a 15 h.
Se incorporará a la empresa en un puesto de trabajo estable, con un interesante proyecto profesional y una remuneración entre 24.000 y 27.000 Euros brutos/anuales, a convenir personalmente según valores aportados.
Los datos personales serán tratados conforme al Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.
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