Como home manager formarás parte del equipo de nuestras oficinas centrales. Tus principales funciones consistirán en:
* Realizar las visitas de mantenimiento de las diferentes propiedades que tenga a su cargo.
* Reportar al cliente las incidencias de lo que haya ocurrido en su hogar.
* Solicitar presupuestos a otras compañías cuando sea necesario, según necesidades del cliente, bien para reparación o para nueva instalación de algún elemento en la propiedad.
* Reporte de siniestros a las compañías de seguros, seguimiento y resolución de problemas.
* Preparar las propiedades para los check in y check out: limpieza, lavandería, organizar servicio de transfer, welcome pack, etc.
* Informar mensualmente al cliente sobre el estado de su propiedad.
* Contacto con las Comunidades de Propietarios para informar de cualquier incidencia que se produzca en las propiedades que gestionamos.
REQUISITOS:
* Excelentes habilidades de organización para trabajar de forma independiente y gestionar proyectos con varios interlocutores.
* Experiencia mínima de 2 años en campo o capacidad similar.
* Excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita).
* Competente con tecnología como Microsoft Office, internet, redes sociales, etc.
* El candidato debe ser organizado, responsable, comprometido, resolutivo, orientado a los detalles con un enfoque respetuoso en el servicio al cliente.
* Idiomas: castellano hablado y escrito / inglés hablado y escrito (preferible disponer de B2).
* Coche propio.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: Hasta 16.000,00€ al año
Beneficios:
* Pago de kilometraje
* Teléfono de empresa
Horario:
* De lunes a viernes
Experiencia:
* Gestión administrativa: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
* Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para enviar la solicitud: 30/11/2024
Fecha de inicio prevista: 13/01/2025
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