Administrativo/A De Compras (Sustitución Maternidad), Gijón
Gijón, Spain
Colaborando con el Grupo FLUIDRA, estamos seleccionando a un/a Técnico/a de Compras para incorporarse con un contrato directo por empresa, para una sustitución de maternidad.
Fluidra es una empresa global líder en el sector de la piscina y el wellness, cotizando en la bolsa española. Fundada en 1969, nos especializamos en servicios y productos innovadores para piscinas residenciales y comerciales. Operan en más de 47 países con 135 delegaciones comerciales y 35 centros de producción. Su equipo está compuesto por más de 7,000 profesionales de 45 países.
Su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Trabajando en Maçanet de la Selva, tus funciones serán:
* Contacto diario con proveedores nacionales e internacionales, seguimiento de cartera, reclamación de plazos.
* Realizar pedidos, revisión de propuestas y gestión de cartera: incidencias, consultas, etc.
* Tareas administrativas de compras y de importación, gestión de documentos: revisión de facturas, albaranes, packing list, así como despacho aduanas, incoterms, precios, etc.
* Gestión diaria de la cartera mediante listados Excel, PBI, seguimiento de KPI diarios, semanales, mensuales.
* Gestión de emails vía Outlook (volumen alto de correos diarios).
* Gestiones con operador logístico y de stock (incidencias, ajustes, control de stock, etc).
Requisitos:
* Experiencia en departamento de compras/logística, internacional/nacional/europeo.
* Inglés: nivel conversación.
* Tratamiento de datos/gestión de Excel: tablas dinámicas, fórmulas tipo buscarv (nivel medio/alto).
* Valorable conocimiento de ERP M3 o similar, PBI, Gmail.
Condiciones:
* Salario en función de la experiencia y valor aportado.
* Horario de lunes a jueves de 8h a 17h. Viernes de 7h a 15h.
* Contrato directamente por parte de la empresa, sustitución de maternidad.
Si quieres formar parte de este proyecto, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
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