Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a recepcionista - secretario/a para trabajar en una importante empresa del sector de asesoramiento financiero, y realizar las siguientes funciones:
1. Gestión integral de la oficina
2. Supervisar el mantenimiento y la organización de las instalaciones
3. Gestión de correspondencia, archivo y documentación
4. Ser el punto de contacto para los empleados y visitantes de la oficina
5. Gestionar y controlar el inventario de materiales y suministros de la oficina.
6. Realizar pedidos si es necesario.
7. Gestionar y filtrar las llamadas entrantes a la oficina, dirigiéndolas al departamento o persona correspondiente.
8. Recibir a los clientes y visitantes, acompañándolos a las salas de reuniones.
9. Asistencia en el catering de las reuniones.
10. Comprobar que las salas de reuniones estén limpias, ordenadas y equipadas.
11. Resolución de incidencias que puedan presentarse en la oficina.
12. Contacto con proveedores y recepción de facturas.
13. Gestión de reservas de Restaurantes o billetes de viajes de los socios.
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares a la vacante. Buscamos una persona con habilidades organizativas, resolutiva, actitud proactiva, multitasking y con buena comunicación tanto a nivel escrito como verbal. Dominio de herramientas ofimáticas (office) Idiomas: castellano y catalán correctamente hablado y escrito.
Condiciones: Contrato por baja médica de 6 a 8 meses directo con empresa. Jornada completa de 40hs semanales de lunes a jueves de 9h a 18.30hs y viernes intensivos. Salario: a valorar entre 17k y 18,5k anuales. Incorporación inmediata. Ubicación: Barcelona centro.
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