Idonia, más allá de la tecnología, persigue un propósito!!!
Idonia (https://idonia.com) facilita la entrega y distribución de las imágenes médicas a los pacientes. Utilizamos los estándares en Salud Digital (DICOM, HL7), sin perder nunca el foco en nuestro objetivo: la satisfacción del paciente y de los profesionales sanitarios..
Durante estos últimos años hemos conseguido premios y reconocimientos importantes como el Premio Emprendedor XXI de Caixabank y el ConnectUp en la categoría Grow (ambos en 2021) y el premio a la Mejor Iniciativa en Salud Digital 2018. Acabamos de ser seleccionados entre las 25 mejores PYMES de España según la Cámara de Comercio de España. Por último, Google Cloud que ha publicado un caso de éxito sobre Idonia a nivel mundial y está certificando nuestra plataforma en su marketplace..
Actualmente, la plataforma Idonia genera 7 mil accesos diarios a pacientes con un total de 680 millones de imágenes médicas procesadas. Nuestra plataforma soporta más de 35 millones de transacciones Dicom al mes. Para continuar creciendo se abre un proceso de internacionalización y nuevos proyectos (Big Data & IA entre otros).
Ofrecemos una plataforma tecnológica SaaS para intercambio de pruebas de imagen médica. Damos servicio a más de 300 hospitales y 8 servicios públicos de salud a nivel nacional e internacional. Estamos dando solución a diferentes problemáticas del sector como la entrega y recogida de pruebas de imagen a través del portal de pacientes, procesos de derivación, telemedicina, orquestación en la integración de IAs y proyectos de analítica de datos.
Somos una plataforma líder en eSalud en España iniciando expansión internacional.
En Idonia buscamos profesionales con talento. Si te consideras una persona innovadora, con ganas de aportar conocimiento, energía e ideas esta oferta es para ti, ¡te queremos conocer!
Desde el equipo técnico nos gusta seguir las buenas prácticas, trabajar bajo entornos de metodologías ágiles, debatir y poder aportar soluciones a cualquier reto tecnológico que pueda surgir.
Funciones
* Interlocución entre los profesionales y clientes con el equipo técnico de Idonia. Recogida de requerimientos y funcionalidades a añadir, proponerlas al equipo.
* Puesta en marcha de proyectos en hospitales, seguimiento técnico y apoyo funcional.
* Generación de documentación técnica de soporte.
* Procesos de QA.
* Soporte técnico, mantenimiento y seguimiento de los clientes existentes.
* Resolución de incidencias con flexibilidad para soporte fuera del horario estándar.
* Colaboración constante con el departamento de IT para analizar, proponer soluciones.
Trabajamos con metodología ágil con Jira, Bitbucket y Confluence.
Requisitos mínimos
* Titulación como Ingeniero técnico biomédico o similar
* Experiencia mínima de soporte técnico de un año
* Haber trabajado bajo metodología SCRUM, herramientas como JIRA
Otros aspectos valorables:
* Creación de VPNs
* Conexión a máquinas remotas
* Instalación de aplicativos en windows y linux
* Formación de usuarios finales
* Conocimiento mínimo de DICOM
Ante la alta demanda de candidatos que esperamos, solicitaremos la elaboración de un video de presentación a algunos candidatos para la preselección. Por favor, analiza Idonia (web, videos en Youtube) de forma que podamos hacer una entrevista con contexto. Muchas gracias