Estamos buscando un Office Manager para Tailored Perfumes. Como Office Manager, serás responsable de la gestión administrativa y operativa de nuestra oficina, asegurando que las operaciones diarias se desarrollen de manera eficiente.
Responsabilidades - ¿cuál será tu día a día?
1. Gestión Administrativa: Coordinar cambio de oficinas (coordinación y gestión de presupuestos, seguimiento de las obras, etc.), supervisar el correcto funcionamiento de las instalaciones de la oficina, administrar los recursos y materiales de oficina (papelería, equipos, etc.), coordinar con proveedores para la compra de suministros y servicios (por ej.: coordinar el servicio de limpieza).
2. Recepción: Atender visitas, atención telefónica, gestión de paquetería y de correos.
3. Gestión Financiera: Supervisar el presupuesto de la oficina, gestionar facturas, pagos y gastos operativos.
4. Coordinación Interna: Organizar reuniones, eventos y viajes corporativos.
5. Soporte General: Resolver problemas del día a día que puedan surgir en la oficina, actuar como enlace para cualquier problema relacionado con la infraestructura de la oficina (internet, electricidad, agua, etc.), proporcionar apoyo logístico para proyectos o iniciativas de la empresa.
Requisitos - ¿qué estamos buscando?
1. Habilidades administrativas.
2. Manejo de Office 365.
3. Persona resolutiva, organizada y planificada.
4. Capacidad para realizar múltiples tareas al mismo tiempo.
5. Habilidades comunicativas.
6. Inglés (nivel conversación).
Condiciones - ¿qué ofrecemos?
Horario: 20 hrs semanales de lunes a viernes. Contrato: indefinido.
En Tailored Perfumes nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, estado civil, edad u otra característica protegida por la ley en nuestras decisiones de empleo. Fomentamos un ambiente inclusivo donde todas las personas sean tratadas con respeto y consideración.
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