La Universidad de Deusto precisa incorporar una Administrativa/o a media jornada en la estructura de una de sus Facultades en el Campus de Bilbao.
La persona seleccionada desempeñará funciones propias del puesto como:
1. Apoyo en las actividades de planificación (horarios, aulas) y desarrollo (supervisión de listas, exámenes, tareas administrativas) de los diferentes grados de la facultad.
2. Atención a estudiantes (avisos, informes, justificantes, convalidaciones, incidencias con tarjetas, etc.).
3. Atención y soporte a docentes en la coordinación de actividades, ausencias, gestión de reservas, etc.
4. Apoyo en la organización de elecciones de representantes de estudiantes, investiduras y eventos de la Facultad.
5. Apoyo a la campaña de captación (atención a padres y futuros estudiantes, gestión de entrevistas de orientación, sesiones de información monográficas, jornadas de sábados de puertas abiertas, recepción de nuevos estudiantes).
6. Y otras funciones afínes al puesto.
Requisitos:
1. Formación académica en el ámbito de la Administración y la Gestión (Secretariado, Graduado en Turismo).
2. Experiencia previa en puestos de gestión administrativa, atención a alumnado y familias.
3. Dominio del euskera e inglés.
4. Buscamos una persona con autonomía operativa, capacidad para trabajar en equipo, planificación y organización, orientación al aprendizaje, versatilidad y cualidades para la comunicación oral y escrita, además de capacidad de adaptación e identificación con la Identidad y Misión de la UD.
Se Ofrece:
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