Perfil de los candidatos/as:
Las personas seleccionadas deberán poseer un perfil dinámico con mucha iniciativa, proactiva, capacidad de trabajo, con dotes de comunicación y relaciones con otras entidades y financiadores.
Desarrollar la gestión, control y seguimiento, tanto a nivel administrativo como financiero, de los proyectos, atendiendo a los requerimientos administrativos, auditorías de proyectos ya finalizados, la presentación de nuevas propuestas y la gestión administrativa y documental de la entidad necesaria para el desarrollo de los proyectos con la supervisión y coordinación del Responsable de Administración y Finanzas y en coordinación con el equipo de administración de las sedes operativas y las Áreas de Cooperación Internacional y de Educación para el Desarrollo y Dinamización Local.
Funciones principales:
* Seguimiento y control de convocatorias y resolución de proyectos.
* Atención de requerimientos a proyectos y subsanación de documentación de convocatorias aún no resueltas.
* Atención de auditorías de proyectos.
* Control administrativo y económico de proyectos según la normativa de los financiadores.
* Administración y control de la herramienta de gestión de archivos en nube (DRIVE).
* Actualización de proyectos en repositorio de archivos en nube y tablas de control de proyectos.
* Revisión de informes de seguimiento (revisión económica y de documentación a entregar).
* Preparación de documentación y revisión de informes económicos finales para justificación de proyectos.
* Asesoramiento a los/las técnicos/as de proyectos sobre dudas en justificaciones y realización de justificaciones ocasionales.
* Entrega de documentación oficial y seguimiento de los registros públicos.
* Trabajar en coordinación con las demás unidades del área, sedes territoriales y otras áreas de CERAI para garantizar el debido cumplimiento global de objetivos.
* Realización, control y seguimiento de protocolos de gestión administrativa para la mejora de procedimientos.
* Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.
Se requiere:
* Licenciado/a en Económicas y/o Administración de Empresas.
* Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.
* Conocimiento de las normativas de justificación de los principales financiadores españoles de cooperación (AECID, comunidades autónomas…) y Europeos.
* Buen conocimiento de la gestión de ciclo de proyecto.
* Dominio de aplicaciones informáticas (Word, Excel, PowerPoint…).
* Amplio dominio del entorno de trabajo Google drive.
Se valorará:
* Formación de Postgrado en Cooperación y/o Gestión Financiera.
* Experiencia en la dinamización de equipos de trabajo.
* Formación específica en ámbitos de trabajo de CERAI.
* Experiencia y vinculación con el CERAI.
* Vehículo propio.
Competencias:
* Conocimiento organizacional.
* Compromiso con los valores del CERAI.
* Trabajo en equipo.
* Orientación al orden y calidad.
* Flexibilidad.
Emplazamiento del puesto: Sede CERAI, Escuela de Capataces Agrícolas. Camí del Port S/N, Catarroja (Valencia).
Indicar en el Asunto: «Técnico/a administrativo de proyectos»
Fecha límite de admisión de solicitudes: 11 de julio de 2022.
CERAI aplica una política de igualdad de oportunidades con independencia del sexo, el origen racial o étnico, la religión o las creencias, la edad o la orientación sexual.
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