Necesitamos incorporar un/a Gestor/a de Cartera para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente. La persona seleccionada tendrá como misión principal fidelizar a nuestros asegurados, trabajando en la retención de nuestra cartera de Seguros. Si tienes experiencia en el sector asegurador y habilidades en atención al cliente, queremos conocerte.
Responsabilidades
1. Gestionar la retención de asegurados, proponiéndoles soluciones efectivas para mantener y fidelizar su confianza en ASSA.
2. Atender y gestionar consultas de los asegurados sobre sus pólizas y servicios, ofreciendo una excelente atención y resolución de problemas.
3. Detectar oportunidades de mejora en el servicio para incrementar la satisfacción y lealtad de nuestros asegurados.
4. Documentar cada caso, manteniendo los registros actualizados para un seguimiento efectivo de cada petición.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 2 años en el sector asegurador, especialmente en atención telefónica y fidelización de asegurados.
2. Habilidades en comunicación y trato con el asegurado.
3. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, aportando valor e iniciativa en la solución de problemas.
4. Conocimiento de herramientas de gestión de clientes y software de seguimiento (CRM) y del paquete Office.
5. Actitud proactiva, organizada y orientada a resultados.
6. Valorable Certificado Nivel III o B en Seguros.
7. Valorable idiomas: Inglés - Francés.
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