En Eltec estamos buscando un perfil de coordinador de servicios con al menos 2 años de experiencia para diversos proyectos de nuestros clientes referentes.
Tareas
Descripción: Realiza tareas técnico-administrativas de oficina técnica de proyectos, dando soporte al responsable de proyecto, siguiendo la normativa interna de la Empresa y cumpliendo las políticas de confidencialidad y seguridad establecidas en el marco de los proyectos a realizar.
Tareas:
1. Realización y seguimiento de tareas delegadas por el responsable de proyecto.
2. Asistencia en la elaboración y actualización del plan del proyecto, así como la coordinación de los subproyectos a su cargo.
3. Estimar y programar en alto nivel las etapas de los proyectos y su interacción con otros planes.
4. Monitorizar y controlar las actividades de los proyectos con indicadores de costo, tiempo y calidad del proyecto para su reporte al responsable de proyecto.
5. Ejecutar los procedimientos de control de calidad y en las tareas asignadas deberá actualizar los riesgos asociados y reportar la evolución de las mismas según el plan de comunicación.
6. Elaboración de cualquier documentación relativa al proyecto (presentaciones, actas de reuniones…).
7. Soporte administrativo y tecnológico en las herramientas de proyectos.
8. Gestionar las actividades asignadas de los proyectos con los recursos disponibles.
9. Registrar los nuevos elementos en las diferentes bases de datos para su posterior explotación.
10. Ejecutar las tareas de los procesos administrativos específicos del departamento, como por ejemplo gestión de cargas, rutas, base de datos, reporting, arqueos, etc.
11. Redactar, recepcionar, procesar, controlar y distribuir documentación y correspondencia.
12. Organización de cualquier otro soporte requerido por el Responsable de Proyecto.
Requisitos
* Experiencia como responsable de servicio/proyecto con 2 años de experiencia.
* 2 años de experiencia en gestión de personas.
* Interlocución con cliente.
* Seguimiento del servicio.
* Seguimiento del cumplimiento de servicio (SLA’s).
* INDISPENSABLE Inglés escrito y hablado.
Buscamos una persona flexible, dinámica y proactiva, acostumbrada a trabajar directamente con el cliente y atención a los usuarios. Con capacidad de trabajo en equipo, de adaptación y con enfoque orientado al servicio.
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