Sobre nosotros:
The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital. Formar parte de The Cocktail implica rodearse de personas referentes e inspiradoras de quien aprender, y que te ayudarán a crecer frente a los retos que te encontrarás. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso y en un entorno en el que se aprende del error. Por eso, esperamos de quienes forman la compañía que aporten una visión disruptiva,
sean inconformistas buscando la excelencia y se apropien de los desafíos... Si quieres moverte en un equipo retador, empujar proyectos innovadores y en definitiva, hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.
¿Qué buscamos?:
Buscamos personas con experiencia como técnico administrativo de RRHH, experto en Relaciones Laborales.
Necesitamos que seas capaz de:
Formarás parte de un equipo diverso y colaborador de Recursos Humanos, que en The Cocktail llamamos People Operations. Gestionarás altas y bajas de trabajadores, nóminas, beneficios sociales, proveedores de recursos humanos, dietas y desplazamientos, bonificaciones, subvenciones, bajas IT, vacaciones, encuestas INE, requerimientos de auditoría, actualización de reportings y KPIs, políticas de prevención de riesgos laborales, asistencia al empleado. Trabajarás con Excel y manejarás grandes bases de datos. Trabajarás con la suite de Google: gmail, calendar, drive... Vivirás el día a día de una compañía en constante crecimiento. Aprenderás rápido en un entorno de cambio constante. Aportarás valor a tu equipo desde el principio.
¿Qué ofrecemos?:
- Flexibilidad y confianza. Nuestro modelo de trabajo está basado en la autorresponsabilidad y la autonomía con un modelo flexible para ayudarte a conciliar dejando a tu elección si prefieres incorporarte full-remote, híbrido o full-office. En todo caso, incluimos ayudas económicas y materiales para cubrir las necesidades del trabajo en remoto. Entre otras cosas, te dejamos elegir el sistema operativo.
- Multinacional y multicultural. Somos una compañía internacional presente en más de 90 mercados. Tenemos oficinas en Madrid, Oviedo, Londres, Colombia, México y una red internacional proporcionada por Wunderman Thompson.
- Alma y propósito: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste y proyectos dedicados a los ODS) y la inclusión de diversidad generacional, de género, funcional.
#J-18808-Ljbffr