En isEazy, compañía SaaS líder en soluciones de e-learning para empresas con más de 20 de experiencia, estamos buscando un especialista en CRM con experiencia en Salesforce para apoyar la configuración, optimización y mantenimiento de nuestra plataforma CRM. Será el punto de referencia para garantizar el correcto uso de la plataforma mejorando la calidad del dato, la automatización de procesos y la alineación los equipos de marketing y ventas.
¿Qué funciones realizarás?
1. Administrar, optimizar y mantener Salesforce para satisfacer las necesidades de marketing, ventas y customer success.
2. Gestionar la estructura de datos para mejorar la calidad y garantizar la fiabilidad de la información.
3. Creación y mantenimiento de flujos automatizados, custom objects, roles y permisos.
4. Garantizar la integración de Salesforce con otras herramientas, así como desplegar las nuevas versiones y funcionalidades del sistema.
5. Apoyo e implantación de dashboards y reportes para el seguimiento completo de ventas.
6. Documentación y soporte técnico/a a los usuarios finales del CRM.
7. Colaboración con los equipos internos definiendo best practices para mejorar la productividad y garantizar el uso óptimo de la plataforma.
8. Realización de pruebas y mantenimiento del entorno Sandbox.
¿Qué necesitas?
1. Grado en Marketing, ADE o similar.
2. Experiencia demostrable de al menos 3 años trabajando con Salesforce.
3. Tener la certificación de Salesforce Administrator.
4. Nivel muy alto de inglés – C1 (hablado y escrito); necesario para el trabajo diario.
5. Conocimientos avanzados de Excel.
6. Excelente capacidad de organización y alta orientación al detalle.
7. Perfil digital, proactivo y con alta atención al detalle.
También valoramos…
1. Conocimientos básicos en SQL o herramientas de análisis de datos.
2. Conocimientos de Account Engagement (Pardot).
3. Experiencia en B2B o en empresas SaaS.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a proyecto estable en un Departamento de Marketing Digital en crecimiento.
Salario a convenir en función de la valía del candidato.
Jornada de teletrabajo con horario flexible y atractivo (de lunes a viernes, 3 días en jornada intensiva y dos días en jornada partida durante todo el año).
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